COMPETENCIAS:
- Proyectar una vida profesional, personal y familiar en el marco de un compromiso moral y misional.
- Organizar y planificar sus recursos personales en el marco de la administración responsable
- Desarrollar la capacidad creativa para analizar los procesos y las formas en que se realizan las tareas y crear escenarios más eficientes y efectivos.
- Identificar, plantear y resolver problemas.
DESCRIPCIÓN:
Para la materia de psicología laboral dentro del transcurso del semestre estuvimos leyendo un libro: el poder de mantenerse enfocado donde teníamos responder a tres preguntas, Puntos que te interesaron y por qué. Cómo te ayuda lo que has leído en el desempeño de tu trabajo actual. La información obtenida qué impacto tiene en el proceso de tu formación profesional.
REFLEXIÓN:
La lectura de este libro me sirvió para seguir con el habito de la lectura y desarrollar la comprensión lectora, así también el libro me aporto herramientas útiles para mi vida personal, para saber administrar mi tiempo, no preocuparme si no ocuparme, crear buenos hábitos y saber aprovechar mis recursos personales.